CARACTERISTICAS


¡Cilindro antitaladro! cuantas veces habrás oído hablar de esta características que poseen la mayoría de bombínes del mercado ¿Verdad?. En teoría los bombínes antitaladro están fabricados en aleaciones de materiales como acero o con elementos internos que dificultan el paso del taladro o fresado. Al igual que pasa con todos los tipos de protecciones los bombínes antitaladro tienen diferentes grados de resistencia y por supuesto se fabrican con mayor o menor calidad. Obviamente a mayor calidad/protección mayor será el precio del cilindro antitaladro.


Una cerradura antibumping es una cerradura en la que tras hacer un estudio morfológico de los pitones, estos se han diseñado variando de tamaño y de posición dentro de la cámara del bombín a fin de evitar que el contacto entre ellos sea al unísono y se permita con una serie de golpes desbloquear el sistema de cierre.
Las técnicas antibumping incluso más avanzadas permiten valerse de la morfología, el peso y los materiales con los que está construida la llave para dificultar aún más que la cerradura pueda mostrarse vulnerable y garantizar una mayor seguridad.
La combinación de varias acciones de tallado de la llave permite llegar a sistemas antibumping con un 100% de garantía de seguridad.


La apertura de una cerradura es bastante simple. Las cerraduras antiganzúa están hechas de tal manera que es casi imposible forzarlas . Los métodos incluyen que la mitad superior de la pila de pines tenga forma de hongo o una hendidura para que se enganche cuando se extrae , dando la impresión de que está en su lugar.


Los bombines anti impresioning cuentan con una serie de mecanismos para evitar que las llaves sean copiadas
La manera de actuar de los ladrones en este método son 3 pasos a seguir, el primero se repite en todos los casos, es localizar la cerradura con bombín más vulnerable, marcar tu puerta y de esta manera saber que horario se realizan entradas y salidas de la vivienda.
El segundo paso sería el de calcar tu llave, lo realizan con unas pequeñas láminas de aluminio, que poniéndola encima de una llave plana, copiaran en segundos tus dientes y marcas de la llave original, moviéndola e introduciéndose lentamente en tú bombillo, de esta manera tendrán una impresión igual a tu llave original, por eso se llama método de Impresioning.